lunes, 6 de abril de 2009

¿Y esto es Radio?



CHUPA COÑO....MAMI QUIERO RABO....QUIERO UN RABO PELU....MUJERES GORDAS CON EL RABO PELU TAPAO CON PANTIS DE BOLITAS....ANDA EL DIABLO COÑO....ROMOOOOOO CHUPA COÑO MA GUENO QUE E ASI ....

LA RADIO ES UN MEDIO DE COMUNICACIÓN QUE DEBE ESTAR AL SERVICIO DEL HOMBRE; PARA ACOMPAÑARLO, EDUCARLO Y ENTRETENERLO

En los años 80, época en que trabajábamos radio (musicalizador), las cosas eran muy diferentes a como se hace radio hoy. Con todo y la modernidad que la radio exhibe, tanto en lo tecnológico como en lo programático, con muchos cambios, que para bien o mal los cambios en cierta forma son buenos.

Si escuchamos con detenimiento podremos notar que las emisoras ya no usan el clichet de que son emisoras de programación balanceadas, sino que cada emisora tiene su blanco de público; las hay para todos los gustos: unas son bachateras con música típica, puesto que se supone que al público que le gusta la bachata también gusta de merengues típicos; románticas depresivas cargadas estas de música para el corazón (o más bien para el amor o desamor); reguetoneras --ruidosa, molestosas, estridentes--; salseras merengueras (merengues de orquestas); de música americana (rock-disco-y uno que otro rock en español); noticiosas (con programas interactivos); y las de carácter religioso (éstas últimas proliferan y se han adueñado de la banda AM ); Por suerte, ya que la amplitud modulada a partir de los años 80 fue dejada prácticamente sola.

En nuestro caso, vamos a centrarnos en el deterioro que presenta la Frecuencia Modulada FM. Es notoria la falta de control y criterio de muchos locutores o como se les llama hoy DJ´s (disc joquis). Muchos de ellos, muy buenos en su trabajo, me a atrevería decir excelentes como animadores, otros una verdadera podredumbre en el aire. Recuerdo que en esos tiempos los directores de las estaciones de radio se dedicaban a escuchar lo que cada locutor decía en el aire, para corregir cada detalle tanto en la dicción como en el tono que se decía.

Recuerdo que en la emisora "Radio Acción" había un cartel que decía ...."Asegúrese que su cerebro esté conectado antes de poner a funcionar su lengua". Esto hacía clara alusión al locutor para que pensara primero lo que iba a expresar al momento de abrir el micrófono.

Es evidente que eso pasó de moda y cada quien dice en radio lo que le da la gana, ,tanto es así que me he quedado sorprendido al escuchar una emisora de radio de esta ciudad de Santiago donde usan constantemente frases que en aquellos tiempos no se podían expresar ni siquiera en los pasillos de una estación de radio...

CHUPA COÑO....MAMI QUIERO RABO....QUIERO UN RABO PELU....MUJERES GORDAS CON EL RABO PELU TAPAO CON PANTIS DE BOLITAS....ANDA EL DIABLO COÑO....ROMOOOOOO CHUPA COÑO MA GUENO QUE E ASI ....Y ENTRE FRASE Y FRASE SE ESCUCHA UN GRABACION DE UNA MUJER QUEJÁNDOSE DE PLACER SEXUAL

Ah, pero eso no es todo, también escuché una grabación... "el consumo de alcohol perjudica la salud, embuste coño hablador, chupa coño"

Y entre disco y disco se escuchan los gemidos de placer femenino ....
¿¿¿y esto es radio???
NO, NO... PERO SI, ESTO ES RADIO:::KEBUENA ES LA DEMOCRACIA......

ATT: Lic Julio Cesar Alonzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario